[adsense]
[adsense]
Cómo 10 minutos de ejercicio diario pueden mejorar tu salud
El ejercicio rutinario es muy importante para nuestra salud. Sin embargo, con nuestras apretadas agendas, a menudo lo descuidamos, y es comprensible si no puedes comprometerte a una sesión de gimnasio de una hora todos los días. Sin embargo, no es difícil ponerse en forma haciendo ejercicios sencillos, aunque sólo sean 10 minutos.
Ejercicios sencillos de estiramiento
El ejercicio más sencillo y efectivo son los estiramientos. Estirarse todas las mañanas nada más levantarse puede ayudar a aliviar el estrés y aumentar la circulación, además de ayudar a prevenir lesiones al hacer que los músculos sean más flexibles.
Los ejercicios de estiramiento pueden ayudar a reducir el estrés y aumentar la circulación.
Ejercicios de marcha
Si no tienes tiempo para un footing diario o un entrenamiento cardiovascular complejo, prueba a caminar durante 10 minutos. Incluso un paseo a paso ligero te proporcionará un entrenamiento cardiovascular y aumentará tu actividad física. Acostúmbrate a caminar un poco cada día.
Levantamientos y sentadillas
Las flexiones y las sentadillas son grandes ejemplos de entrenamiento de fuerza. Son sencillas de hacer, incluso si no tienes experiencia previa en ejercicios, y hacen trabajar todo tu cuerpo, fortaleciendo los músculos y aumentando tu metabolismo.
Las flexiones y las sentadillas son un buen ejemplo de entrenamiento de fuerza.
[adsense]
[adsense]
[adsense]