[adsense]
[adsense]
1. Usar protección solar de forma constante
La protección solar es imprescindible durante los meses de verano, ya que los rayos del sol son más intensos. Elige un producto con un factor SPF alto y reaplícalo cada dos o tres horas.”
La protección solar debe ser constante.
2. Usa sombrero o gafas de sol
También es importante llevar sombrero o gafas de sol para resguardarte del sol. Protegerá la piel que rodea los ojos y ayudará a mantenerlos sanos.
3. Bebe mucho líquido
Durante los meses de verano, en los que se suda mucho, es importante beber mucha agua para mantener la piel hidratada. Además de agua, también puedes comer frutas y verduras acuosas.
Durante los meses de verano, en los que se suda mucho, es importante beber mucha agua para mantener la piel hidratada.
4. Evita las compresas
Aunque es bueno sudar mucho en verano, debes evitar pasar largos periodos en una sala de vapor o ducharte con agua demasiado caliente. Esto puede resecar tu piel.
5. Utiliza una loción de protección solar
Mantén tu piel hidratada utilizando la crema hidratante adecuada incluso durante los meses de verano. La falta de hidratación puede hacer que tu piel se reseque y se arrugue.
La falta de hidratación puede hacer que tu piel se reseque y se arrugue.
6. Mantén un régimen de limpieza adecuado
Durante los meses de verano, sudamos mucho durante largos periodos de tiempo, por lo que es necesaria una limpieza moderada. Sin embargo, debes tener cuidado de no lavarte la cara con demasiada frecuencia, ya que puede resecar tu piel.
6.
7. Toma suplementos nutricionales
Tomar suplementos nutricionales, como vitaminas C y E y aminoácidos, es una buena forma de mantener tu piel sana. Los suplementos nutricionales harán que tu piel esté sana desde dentro hacia fuera.
Toma suplementos nutricionales.
[adsense]
[adsense]
[adsense]